Ateramex, S.A.
  Los expertos en ozono
Inicio Productos ̣Información y Links
 
  PURIFICACION DE AGUA
 

AQUAZON es un generador de ozono el cual al entrar en contacto con el agua elimina de una manera segura todo tipo de gérmenes, virus, bacterias y hongos causantes de enfermedades. Despues de actuar regresa a su forma natural: OXÍGENO.

Su costo se recupera muy rápidamente. Una familia que compra un garrafón de agua diario (con costo promedio de $30) tiene un gasto mensual de $900. De esta manera , la inversion en un AQUAZON se recupera en tres meses y le ahorra más de $5000 anuales en gastos de garrafones.

CARACTERÍSTICAS

Purifica 20 litros de agua en 10 minutos y 40 litros en 20 minutos.

Desinfecta frutas y verduras sin cambiarles su sabor.

Esteriliza vajillas, biberones, material quirúrgico y mucho más...

Es portatil, fácil de operar y no necesita mantenimiento.

No contamina y tiene un bajo consumo de energía: 10 watts máximo.

Elimina rápidamente los gérmenes causantes del E. COLI, COLERA, SALMONELA, TIFOIDEA, ETC.

Cuenta con una microcomputadora para darle el ciclo de operación correcto, tiene dos programas de funcionamiento: 10 minutos y 20 minutos.

Por la gran variedad de sus usos, su satisfacción está garantizada.

GARANTÍA DE 2 AÑOS

 

PRECIO $ 2,699 pesos mexicanos con IVA incluido

AQUAZON AGUA OZONIZADA

La Dra. Hulda Clark recomienda a los pacientes de cáncer beber cada día como mínimo un par de vasos de agua ozonizada 5 minutos. Se aconseja beber el agua ozonizada con el estómago vacío (por ejemplo, al levantarse por la mañana) y no ingerir alimento ni suplementos nutricionales hasta 10 o 20 minutos después. El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Por lo tanto, a todos nos beneficia beber diariamente agua ozonizada.