Ateramex, S.A.
  Los expertos en ozono
Inicio Productos ̣Información y Links
 
  OZONOTERAPIAS
 

DOKTOR OZONO HOME CARE es un producto terapeútico que aprovecha las bondades naturales del ozono para mantener óptima su salud e higiene personal. Elimina de manera muy rápida y eficiente las infecciones externas en nuestro cuerpo producidas por bacterias, virus y hongos. Es excelente para el tratamiento del pie díabetico ya que cura la infección al tiempo que oxigena el miembro afectado por la diabetes manteniendolo sano.

Doktor Ozono genera un gas (ozono O3), a partir del oxígeno (O2) del aire, que tiene como una de sus características ser un poderosísimo bactericida y germinicida (cerca de 3500 veces más rápido que el cloro) que elimina en pocos minutos todo tipo de bacterias nocivas, virus y hongos. El ozono se convierte en oxígeno a los pocos minutos por lo que no deja ningún tipo de residuo.

Mediante sencillas terapias que cualquiera puede hacer, Doktor Ozono le evitará muchas visitas, gastos médicos y la necesidad de consumir antibióticos (evitando así sus efectos colaterales).

Su costo se recupera muy rápidamente evitando las visitas al médico. Un enfermo de pie diabetico que tiene que tomar ozonoterapias 2 veces a la semana (con costo promedio de $300) tiene un gasto mensual de $ 2400. De esta manera, la inversion en un DOKTOR OZONO se recupera en dos meses y le ahorra $28,800 anuales en gastos médicos.

El Doktor Ozono le da curación rápida y eficaz a:

- Abcesos dentales (sirve como analgésico para dolores de encías y como desinfectante)
- Heridas bucales por mordeduras
- Infecciones de la piel (cutáneas)
- Ulceras por diabetes
- Infección de garganta y Tos
- Infecciones causadas por hongos (pie de atleta,hongos en las uñas)
- Infecciones en heridas, mordeduras, golpes, cortadas, etc
- Conjuntivitis (lagañas)
- Evite el pie diabetico
- Tratamiento para el pie diabetico

El equipo cuenta con una microcomputadora que le indica el programa que ha seleccionado de acuerdo al tipo de terapia. Cuenta con cuatro programas. Cuenta Manual de operación y Manual de ozonoterapias básicas.

GARANTÍA DE DOS AÑOS

PRECIO $3,799 pesos mexicanos con IVA incluido

DOKTOR OZONO AGUA OZONIZADA

La Dra. Hulda Clark recomienda beber cada día como mínimo un par de vasos de agua ozonizada 5 minutos. Al igual que con el aceite ozonizado se aconseja beber el agua ozonizada con el estómago vacío (por ejemplo, al levantarse por la mañana) y no ingerir alimento ni suplementos nutricionales hasta 10 o 20 minutos después. El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Por lo tanto, a todos nos beneficia beber diariamente agua ozonizada. .

Ideas Prácticas de como usar tu generador de ozono para mejorar tu salud

El equipo viene con bolsa contenedora de ozono para tratamiento de pie diabético, aceite ozonizado de giraso al 30% Oliozon, piseta generadora de agua ozonizada, un atomizador para la aplicación corporal de agua saturada con ozono, lava ojos para la aplicacion ocular de agua ozonizada y tres mangueras de 1.10 mts de silicón con sus difusores para diferentes usos. Manual de operación y Manual de ozonoterapias básicas.

INFORMACIÓN TÉCNICA