Ateramex, S.A.
  Los expertos en ozono
Inicio Productos ̣Información y Links
 
  OZONOSAUNA SPA PORTATIL

OZONOTERAPIA DESINTOXICACION

EL SISTEMA INCLUYE:

Generador de Ozono
Generador de Vapor
Cabina Sauna en color verde olivo, azul rey o morado
Armazón de Aluminio

Silla Plegable y Bolsa para llevar

 


OZONOSAUNA SPA es un sistema completo de desintoxicación de baño sauna con vapor ozonizado. Incorporamos un equipo generador de ozono especial a un sauna portatil de material muy resistente y durable para obtener un equipo con propositos terapéuticos.


Con la inyección de ozono en el vapor obtenemos el beneficio de desintoxicar y oxigenar el organismo, aumentando las defensas del cuerpo; es recomendado para personas que fuman o beben en exceso. Aumenta el número de glóbulos rojos y blancos, y elimina los agentes patógenos (bacterias, hongos, virus).

Especialmente indicado para:


Problemas de celulitis – Reducción de Estrias - Obesidad - Mala circulación sanguínea – Reumatismo – Artritis - Tensión y enfriamiento muscular – Insomnio - Tensión nerviosa - Recuperación de fracturas – Enfermedades de la piel – Terapia Antienvejecimiento –

ANTIESTRES y RELAJANTE: Provoca la relajación muscular y de terminaciones nerviosas.
OXIGENA: Mejora la circulación sanguínea y linfática.
DESINTOXICA: Por su alto poder de eliminación de líquidos y toxinas.
ADELGAZANTE: Por su efecto lipolítico, consume grasas por desgaste y consumo de energía corporal. En una sesión de SAUNA se consume de 300 a 400 calorías equivalente a una caminata de 4 a 5 Km. Garantizando así la pérdida de peso.
 ANTICELULITICO: Alivia el dolor en las zonas donde hay celulitis fibrosa, ya que estas zonas se vuelven frías y con deficiencia circulatoria por lo que provocan dolor e inflamación, por ello la terapia con calor seco (SAUNA) es excelente en estos casos ya que disuelve y drena los nódulos celulíticos elevando la temperatura de las zonas afectadas.
El usuario desnudo se introduce en el sauna cerrándose a su vez hasta el cuello. El sauna se conecta a un generador de ozono y el de vapor se introduce en la cabina, de esta forma el paciente comienza a eliminar sustancias tóxicas a través del sudor.

Los ozónidos generados penetran con facilidad en la membrana celular con lo cual se obtiene una aceleración de la glicólisis, el aumento de la disponibilidad de energía para la célula y el aumento de los valores de las enzimas dispuestas a la neutralización de las sustancias tóxicas.

En pruebas realizadas en Europa se comprobó que los ozónidos destruyen el ácido láctico, proporcionan nueva energía a las células, incentivan el metabolismo de las masas adiposas, mejoran la circulación sanguínea, reducen el aspecto de la “piel de elefante” porque el tejido cutáneo se aprieta. Es importante cubrir cerrar el orificio del cuello con una toalla húmeda. 

El equipo cuenta con una microcomputadora para regular la cantidad de ozono liberada de acuerdo al nivel seleccionado. Tiene dos diferentes programas: 1) para el temporizador de 30 minutos con un nivel mayor de concentración de ozono; 2) para el temporizador de 60 minutos con nivel menor de concentración de ozono.

Al comprar un OZONOSAUNA SPA hace una muy buena inversión para mantener su salud y belleza.

GARANTÍA DE 2 AÑOS

CARACTERISTICAS

Cabina hecha de material muy resistente y durable en color verde olivo, azul rey o morado

Seguro y Confiable
Rápido y Fácil de usar
Rápidos resultados
Ocupa poco espacio
Completamente lavable

PRECIO $ 5,499 pesos mexicanos con IVA incluido