DOKTOR OZONO Generador de Ozono Médico
Doktor Ozono es un generador de ozono medicinal (produce ozono a partir de oxígeno puro grado médico) con un rango de concentración variable de salida que va de 5 a 60 ug/cc (gammas) abarcando el rango completo del ozono para fines terapéuticos y permitiendo su uso en una gran variedad de ozonoterapias. Incluye un flujómetro integrado de alta precisión de 0.1- 1.0 lpm para ajustar finamente las concentraciones.
Con Doktor Ozono puede realizar:
– Carga de jeringas con ozono para aplicación intramuscular, subcutánea, insuflación rectal y hemoterapias.
– Hemoterapia mayor y menor.
– Tratamiento para el pie diabético.
– Generación de agua ozonizada.
– Insuflación rectal y vaginal de ozono de manera directa con sondas de nélaton.
– Tratamientos de padecimientos oculares.
– Aplicación de agua ozonizada para diferentes tratamientos.
El equipo utiliza 2 programas de funcionamiento que al ser combinados con diferentes flujos de oxígeno controlados con un medidor de precisión (en decimas de flujo de 0.1 a 1 ml/min) se obtiene el rango completo de concentraciones de ozono medicinal: de 5 a 60 ug/cc (gammas).
Su pequeño tamaño se debe a mejoras tecnológicas que nos permiten tener altas producciones y concentraciones de ozono (necesarias para la ozonoterapia siguiendo la Declaración de Madrid de la Ozonoterapia) con gran eficiencia y sin calentamiento en un espacio muy reducido. Los equipos de la competencia son en lo general mucho más grandes, pesados y caros. Nuestro equipo puede funcionar de manera continua sin descanso ni necesidad de ventilación o enfriamiento.
El equipo está fabricado con materiales completamente resistentes al ozono y de larga vida útil. La garantía de fábrica es de 2 años y su vida útil mayor a los 5 años con uso continuo.
Los equipos los ajustamos individualmente con nuestro medidor de concentración de ozono por espectrofotometría RAM3. En caso que lo desee recalibrar o certificar nos lo puede enviar sin costo de mantenimiento durante los dos años de garantía.