Mejora la calidad del aire en lugares cerrados EOLOZON-EURO3

EOLOZON-EURO3 es un sistema para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados mediante la aplicación controlada y dosificada de ozono.

El ozono en pequeñas dosis continuas mantiene el ambiente desinfectado y libre de malos olores, y también  mejora de manera significativa el Índice de Calidad de Aire (ICA) (Index for Air Quality, IAQ) siendo medido por el sensor Bosch BME-680 en tiempo real. Las mediciones de concentración de O3 y el ICA pueden verse mediante la App Air Guard en cualquier dispositivo Android con Bluetooth. Tiene capacidad de hasta 1000 m3.

 

Consiste en dos módulos separados que trabajan en conjunto:

 

1) Módulo generador de ozono EOLOZON. Este módulo es el encargado de generar el ozono y está controlado por la nariz electrónica. Tiene 3 niveles de generación a 50, a 75 y a 100 ppb (parts per billion) (0.05, 0.075 y 0.1 ppm)

 

2) Nariz electrónica EURO3. Este módulo tiene varios sensores para monitorear el ambiente: Sensor de concentración de ozono, humedad relativa, temperatura, presión barométrica, cuenta con el sensor Bosch BME-680 para obtener el Índice de Calidad de Aire (ICA) en el ambiente. Toda la información se envía al módulo generador de ozono EOLOZON vía remota para controlar la producción de ozono y se puede consultar via Bluetooth bajando la aplicación Ateramex Air Guard en cualquier dispositivo Android.

 

¿Por qué es importante medir la concentración de ozono y otros datos asociados?

 

La normas internacionales especifican que el límite de concentración para poderse respirar todo el tiempo es de 50 ppb (0.05 ppm) [6][7]. Se puede respirar hasta 100 ppb (0.1 ppm) por 8 horas al día [6]. El equipo cumple con estos estándares gracias a su sensor de alta precisión y finos algoritmos de control. El equipo en sus 3 programas puede mantener estas concentraciones permitiendo la estancia de personas y animales en el lugar en un ambiente limpio y sin gérmenes ni malos olores.

Precio $ 9,900 pesos